Instrucciones para la ‌operación

Al tronzar, trabaje con un avance moderado, adaptado al material a labrar. No aplique presión sobre el disco tronzador, no lo incline ni oscile.

No frene los discos tronzadores salientes por contrapresión lateral.

Conduzca la herramienta eléctrica siempre con un movimiento en sentido contrario. Si no, existe peligro que la herramienta salga incontroladamente del corte.

Al tronzar perfiles y tubos de sección cuadrada, lo mejor es utilizar la sección transversal más pequeña.

Las ranuras en los muros portantes están sujetas a la normativa específica de cada país. Estas prescripciones deben cumplirse imprescindiblemente. Antes de comenzar el trabajo, consulte el ingeniero estructural responsable, el arquitecto o el responsable de la construcción.

La ayuda de corte (14) posibilita un corte exacto cuando se cortan materiales. Asegúrese de que la ayuda de corte (14) esté firmemente encastrada, ante de realizar el corte. Para ello, gire la ayuda de corte (14) junto con la cubierta protectora (7), de modo que la nervadura de encastre (17) encastre en la abertura (16).

Para transportar la herramienta eléctrica, monte la cubierta de transporte (13). Ésta sirve para la protección ante lesiones y daños.